LaminSolLaminSol S.L. fue fundada en 2004 en Madrid. Empresa dedicada al tintado de lunas de vehículos ofreciendo calidad y rapidez en todos nuestros servicios, garantizando a nuestros clientes que quedarán totalmente satisfechos de todos y cada uno de nuestros trabajos.
Al haber reducido, gracias a nuestra técnica (UNA HORA POR VEHÍCULO APROX.), somos capaces de ofrecerle una tarifa que no tiene competencia en el mercado
La laminación de vehículos, se está convirtiendo hoy en día en una necesidad, ya no solo por estética, sino de bienestar, ya que un coche tintado puede reducir hasta un 40 % del calor en el interior del vehículo en verano, y de evitar que se escape hasta un 50% de calor en invierno, y es capaz de bloquear hasta el 99% de los rayos UVA, consiguiendo con esto reducir sustancialmente los gastos de mantenimiento del vehículo, principalmente en el uso de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.
Además protege el interior de tu vehículo. (Tapicería, salpicadero, embellecedores, etc), pero sobre todo y lo más importante conseguirás darle un grado de confort total a los ocupantes.
Todas nuestras láminas cumplen todas las normativas legales exigidas por industria, por lo que te entregamos siempre un certificado de homologación para la policía e I.T.V, y un certificado de garantía de 10 años tanto de nuestros productos como de la mano de obra.